lunes, 12 de marzo de 2012

Xoom o Ipad?

Bueno, este es mi primer post, no sabia con que comenzar, hasta que mire mi tablet motorola Xoom WiFi y decidi crear este post, en primer lugar no quiero decir que la Xoom es mejor que el Ipad o viceversa. Tanto el iOS como Android tienen sus ventajas y desventajas, yo cuento aca lo que pienso pero a nivel personal, no quiero decir que es palabra santa todo lo escrito.

Yo por muchos años fui consumidor de productos Apple, tuve un ipod nano, ipod video, un iphone 3GS pero lo que me molestaba un poco era el tener que depender del bendito Itunes, queria poner musica, video o fotos si o si tenia que conectar al pc y abrir el Itunes para hacer esos menesteres, si por ejemplo estaba en casa de algun amigo no podia pasarle la musica de mi ipod video a su pc, y asi unas cuantas cosas mas, cuando decidi comprarme una tablet iba derecho a comprarme un Ipad 2, pero se me dio por googlear a ver que alternativas habia, y me encuentro con una variedad interesante, Samsung tab, Acer, Archos, Xoom, etc., al cual me decidi por la Xoom, me dije: "esto es lo que quiero". Por que?, venia con entrada usb, hdmi, lectora de tarjeta SD, buena resolucion de pantalla, asi que decidi esperar, yo resido en Argentina y todavia no habia llegado, asi que a los meses la compre, y era lo que me esperaba, lo unico que tuve que comprar fue un cable hdmi/micro hdmi y un adaptador usb/micro usb, que me salieron en total unos 15 dolares, si hubiese optado por el Ipad 2 tendria que haber comprado o un adaptador hdmi, otro para leer tarjetas SD y otro para el usb, si los compraba por separado andarian entre 50 y 100 dolares. Lo bueno es que no dependo de un software exclusivo para hacer lo que quiero, tan solo conecto mi tablet y hago lo que necesito, pongo musica, peliculas, documentos con tan solo arrastrar los archivos, las actualizaciones son via OTA, si hay actualizacion te avisa y tan solo con hacer click en aceptar ya esta, en cambio con mi iphone cada tanto habia una actualizacion o de Itunes o para el celular, y tenia que dejarlo conectado hasta que se actualizaba, repito, no critico a apple, es mas extraño algunas aplicaciones del iOS que no las tengo ni en mi Xoom y Atrix, pero en principio eran unas diez aplicaciones, hoy tan solo me faltan dos, esto quiere decir que los developers estan haciendo su tarea y muy bien.
Bueno aca termino mi primer post, veremos como sigue esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario